Índice del Foro Ajedrez en Cantabria Ajedrez en Cantabria
El foro del ajedrez en Cantabria (con permiso del del la FCA)

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rapidas de TOP +2700 - El final de torres, ¿eran tablas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ajedrez en Cantabria -> Cajon Desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OA77

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 11:28 pm    Título del mensaje: Rapidas de TOP +2700 - El final de torres, ¿eran tablas? Responder citando

Magnus Carlsen- Grischuk 2009 blitz chess

http://www.youtube.com/watch?v=UVHpBbZtwWA&feature=player_embedded

tiempo: 1':30".

(Grischuk la lio verdad ?...)

Estan myu bien los videos de partidas, "creo", que deberia ser el futuro de los torneos, grabar en video las partidas y luego colgarlas en websites, con publicidad asociada etc... tipo youtube.

DGT proyects tiene un software que desarrolla algo parecido, fijandose de las expresiones de lo jugadores y el tablero simultaneamente, pero le falla un poco que el tablero es en 2D y se pierde algo "efecto real", ej: El gesto de Carslen cuando mueve, cuando bloquea la torre de Grischuk... (Tengo que "identificarme" con grischuk, pues en un ascenso, me ocurrió exactamente lo mismo... menudo flash-back, Wink, deja-vu, o lo que sea... )

Esto que comento se realizó muy bien en el match, Kasparov-Krammink, en londres, con un software muy bueno, en el que se veia todo simultaneamente.

bueno, despues de este "offtopic", la cuestion era, si grischuk podia haber conseguido tablas con TxP... un poquito antes...

Un saludo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ajedrez en Cantabria -> Cajon Desastre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: